Accell Bone Matrix

  • Ortobiológico avanzado desarrollado y patentado por SeaSpine, que está compuesto por la mezcla de Matríz ósea de tercera generación y primera generación(75% de ABM y 25% DBM, respectivamente); la mezcla de ambos compuestos aumenta el poder osteoinductivo de la formulación hasta en 3 veces Vs una matríz ósea convencional
  • Injerto moldeable y resistente a la irrgigación, orientado a especislistas que buscan un producto que llene la brecha entre la 1ra Generación de DBMs y rhBMP/células madre
exelmedical-sustitutos-oseos-matriz-2
exelmedical-sustitutos-oseos-matriz-3
exelmedical-sustitutos-oseos-matriz

Nuevo hueso es formado en ambos lados. La fusión en las apófisis transversas es completa en el lado izquierdo, pero no sucede así en el lado derecho.

.

La segunda generación de DBM resulta en más formación de hueso vs la primera generación de hueso. Ambos lados  se ven fusionados  de forma continua.

La  tercera generación de DBM  resulta en formación de hueso  nuevo y abundante a ambos lados, creando una  masa de fusión densa y continua entre las apófisis transversas , existiendo  evidencia también  de procesos de  formación de nuevo hueso cortical en la periferia.

FORMULARIO DE CONTACTO